CELAYA

José Manuel Suvias Miranda, director estatal del Programa Contigo Vamos, informó que el retraso que se tuvo en el municipio de Yuriria en la entrega de recursos para las becas se debió a un problema en la transferencia electrónica y no por que no se tuviera recursos.

Esto luego de que el jueves pasado el Municipio suspendió la entrega de becas a los 669 becarios de "Contigo Vamos a la Escuela", porque la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SDSH), no hizo el depósito de los dineros que les corresponden, 50% de los dos millones de pesos que se entregan.


Mencionó que la entrega del recurso sólo se retraso algunos días y por cuestiones de una falla en la transferencia electrónica, pero que el recurso ya se encuentra en estos momentos en las arcas municipales y puede ser utilizado en cualquier momento.

De igual forma, aclaró que no fue el cincuenta por ciento del recurso lo que no se les depositó y que únicamente fueron 237 mil pesos, faltando también los 154 mil pesos que le correspondían al municipio, para poder entregar las becas que se tenían proyectadas para este bimestre en el municipio.

Aunque no dio a conocer la cifra exacta del recurso que se entregó para este bimestre, Suvias Miranda informó que el dinero fue entregado en su totalidad a los 46 municipios del estado para que sea entregado a partir de esta semana y negó que se pudiera volver a presentar una situación similar a la de Yuriria.

Lo anterior fue mencionado por el director estatal del Programa de Becas Contigo Vamos, durante la entrega de más de cuatro mil 457 becas en Celaya, por un valor de más de dos millones de pesos.


Fuente elcorreo

0 comentarios:

El Lado Amable de Yuriria

Buscar este blog

Mensajes del Señor X

Regresar a la pagina principal

Blog Archive

Clicky Web Analytics

Regresar a la pagina principal