YURIRIA.- Nada se ha dicho ya... al parecer todo quedó en el olvido... del malecón grande que se construiría en la ribera de la laguna, entre el parque de Santa María y la Isla de San Pedro.
Este fue un tema de principios de la actual gubernatura y de la administración pasada, que iniciaron igual.
Se dijo que con el malecón se daría la pauta para una fuerte inversión y con ella convertir a Yuriria y su Laguna en un fuerte atractivo turístico.

Sin embargo, no se ha hablado más, y todo parece indicar que fue sólo un pretexto más para obtener simpatías.

El crecimiento que se da en la atención al turista, es por parte de las palapas que han crecido en esta parte de la laguna, tal y como ocurre en La Angostura, es decir, la propia iniciativa privada, pero del gobierno no ha llegado nada.

 
 
Regresar al Indice

1 comentarios:

Xomb dijo...

Bueno y eso que tiene de raro , si la alcaldesa se olvido de la planta tratadora , Oliva se olvida del malecón, supongo que no cree muy viable meterle dinero a un malecón de una ciudad donde , el agua esta contaminada por industrias y que la planta tratadora no está funcionando y las autoridades no tiene intención de hacerla funcionar.

francamente yo tampoco invertiría en esas condiciones , es decir que vana a venir a ver los turistas ¿Un laguna de aguas contaminas y con un montón de lirio? haa para mi que si le vamos a quitar turistas a Cancun o a Ixtapa con esas atracciones y se a eso le sumamos que a los pocos que vienen les quitan las placas , vamos pronto a ser el mejor destino turístico del país

El Lado Amable de Yuriria

Buscar este blog

Mensajes del Señor X

Regresar a la pagina principal

Blog Archive

Clicky Web Analytics

Regresar a la pagina principal