YURIRIA.- La Alcaldesa de Yuriria, Ma. de los Ángeles López de Gaviña, informó que una de las prioridades de esta administración es la educación, por lo que martes se entregaron apoyos económicos a 669 estudiantes de nivel primaria, secundaria, medio superior y superior, por medio del programa de becas Contigo Vamos a la Escuela.

Destacó que en el transcurso de estos tres días, se estarán entregando apoyos económicos a 275 estudiantes de primaria; 154 alumnos de secundaria; a 177 de nivel medio superior y 63 de nivel superior.

"En Yuriria el Desarrollo, la Cultura y Tradición, igual a Más educación", comentó.
López de Gaviña, afirmó que con estas acciones se busca apoyar a los alumnos que se encuentren en mayor riesgo de que dejen sus estudios, por lo que se está buscando que ningún yurirense se quede sin estudiar. "Es muy importante que los niños, las niñas y los adolescentes sigan en la escuela, para que tengan una mejor calidad de vida, que tengan mejores oportunidades de trabajo, por lo que hay que seguir apoyando y vamos apostarle más a la educación".

En el evento estuvieron presentes: la Presidenta Municipal de Yuriria, Ma. De los Ángeles López de Gaviña; José Manuel Suvias Miranda, Director Operativo del Programa de Becas para el Desarrollo Humano; la Encargada de Educación, Raquel Torres Ayala; la Directora del Instituto Municipal de la Vivienda, Janeth Gómez Martínez; Ángel González León, Coordinador Regional del Programa Contigo Vamos a la Escuela.

Fuente:Dia7

0 comentarios:

El Lado Amable de Yuriria

Buscar este blog

Mensajes del Señor X

Regresar a la pagina principal

Blog Archive

Clicky Web Analytics

Regresar a la pagina principal