YURIRIA.- Detrás de la pelea por obtener el cargo de Delegado en Casacuarán, está la lucha de los partidos: panistas y verdes tratarán de quedarse con el control, mediante la prouesta de delegado que están presentando.

Se dice que hay una planilla “neutral”, aunque ahí se ven panistas, priístas y verdes, es la que encabeza el Lic. Amauri Zavala Orozco, para primer delegado, acompañado del maestro Jorge Humberto Calderón Cíntora.

La planilla que presenta el PAN y Enoé Rodríguez, es la que se denomina “Por Amor a mi Pueblo”,y es encabezada por J. Guadalupe Tapia Andrade, quien lleva para subdelegado al Ing. Heberto Camargo Mora.

La planilla que se ve está apoyada por el Partido Verde, es la denominada “Planilla Progreso, Honestidad y Transparencia”, que es encabezada por María de los Angeles Andrade López, y va para subdelegada, la sra. Ma. Guadalupe Luna Zamora, sin duda el Partido Verde apuesta por el sector femenil.

Las elecciones son este domingo 15, cuando los habitantes podrán acudir a la urna afin de emitir sus votos.

Se recordará que cuando gobierna el PAN, el delegado es del Verde; y lo contrario cuando gobierna el Verde. Por lo que ahora se verá que pasa.

Fuente: Dia7

0 comentarios:

El Lado Amable de Yuriria

Buscar este blog

Mensajes del Señor X

Regresar a la pagina principal

Blog Archive

Clicky Web Analytics

Regresar a la pagina principal