YURIRIA.- La Alcaldesa de Yuriria, Ma. de los Ángeles López de Gaviña, informó que del 3 al 6 de noviembre, se llevará a cabo la entrega de los recursos económicos por parte del programa de becas Contigo Vamos a la Escuela, en el palacio municipal de 10:00 de la mañana a las 14:00 horas.

Al mismo tiempo, López de Gaviña, dijo que solamente se entregaran los recursos a los titulares, por lo que hace la recomendación de traer los siguientes documentos; copias de credencial de elector, acta de nacimiento del titular y del alumno beneficiado.


Cabe señalar que los apoyos que se entregaran en los próximos días son aportaciones tanto municipales y del gobierno del estado, de acuerdo a lo informado por la alcaldesa.


La Encargada de la Casa de la Cultura en Yuriria, Belén Orozco Orozco, informó que se tuvo una excelente respuesta por parte de las instituciones educativas y al público en general, a la convocatoria para la creación de Altares de Muertos para el día de mañana sábado 31 de octubre en el jardín principal.


0 comentarios:

El Lado Amable de Yuriria

Buscar este blog

Mensajes del Señor X

Regresar a la pagina principal

Blog Archive

Clicky Web Analytics

Regresar a la pagina principal