Sr. Director de Día 7:

Agradeceré se publique en su prestigiado semanario, la siguiente Convocatoria dirigida a toda la sociedad de Yuriria, Gto., con el objetivo de que, juntos, ofrezcamos una esperanza de vida mejor a las personas que como su servidor, padecen o padecieron de epilepsia.

Dice el refrán "no la hagas de redentor o saldrás crucificado", espero no salir crucificado por mis paisanos, no soy político, simplemente un ciudadano con deseos de serle útil al pueblo que me vio nacer y del cual recibí mucho (y lo sigo haciendo) durante mi infancia y adolescencia.

¿Quién no conoce a un amigo o tiene un familiar que padece de epilepsia, enfermedad también conocida como "ataques"?, creo que todos, pero, considerando que es una enfermedad que requiere de tratamientos muy largos y estudios especializados, son pocas las personas que cuentan con los suficientes recursos económicos que permitan su adecuada atención, los que no tienen recursos económicos, son condenados a una mala calidad de vida, ellos y sus familiares, esta situación lastima más cuando las personas enfermas son niños, ¿Qué vida les espera a ellos y sus familiares?

Con el propósito de aportar un poquito de lo que tenemos, aliviar un poco esta situación y bajo la experiencia vivida, hago una atenta invitación a todos los ciudadanos de Yuriria que estén interesados en contribuir a llevar un poco de ayuda a las personas enfermas de epilepsia, a que se sumen a la colecta de medicamentos para su control y a la aportación de recursos económicos para un análisis clínico QUE SERÁN ENTREGADOS DE MANERA DIRECTA A LAS PERSONAS ENFERMAS, PREVIA ACREDITACIÓN DE LA ENFERMEDAD.

Las personas interesadas en colaborar, favor de enviar sus comentarios, dudas o sugerencias a la dirección electrónica fundacionepilepsia@gmail.com o comunicarse al teléfono 442-376-52-54.

Recuerda, la ayuda a tu prójimo, es en vida.
Atentamente
MC. César Chávez Nava

____________________________________________________________________

Como ven esta no me la mandaron a mi pero igual me parece bueno que la sociedad organice este tipo de eventos para dar ayuda a los que la necesitan , por eso lo pongo aquí

0 comentarios:

El Lado Amable de Yuriria

Buscar este blog

Mensajes del Señor X

Regresar a la pagina principal

Blog Archive

Clicky Web Analytics

Regresar a la pagina principal