YURIRIA.- Ma. de los Ángeles López de Gaviña, Alcaldesa Municipal de Yuriria, informó que fue aprobada por unanimidad la conformación de las comisiones del comité Pro-feria.
Quedando de la siguiente forma: Comisión para el día 29 de diciembre, (Día del Migrante) quedará a cargo de Melchor Puga, Joaquín Pérez, ambos regidores, Víctor Gaviña, Asesor, Pedro Salazar, Encargado de Atención a Migrantes y Tesorería Municipal.

Comisión para la elección de la reina, Rebeca Gómez, Griselda López, ambas regidoras, Belén Orozco, Antonio Serrato, Encargado de Comunicación Social y Rubén Cornejo.

López de Gaviña, dijo que los miembros que integran la comisión para el tradicional baile de gala, está integrado de la siguiente manera, Agustín Almanza, Síndico, Soledad Ledezma, Ma.

Concepción Santoyo, Rigoberto Medina, ambos regidores, Ana Laura Villagómez, Contralora, Mario García, Encargado de Desarrollo Urbano, Miguel Gómez, Encargado de Obras Públicas.
También fue aceptado por unanimidad de votos la conformación de la comisión de jaripeos para los días tres y cinco de enero, y los encargados de llevar a cabo estas actividades son los siguientes, Raúl Alvarado, Vicente Alvis, José Luis González, regidores y Víctor Gaviña, Asesor.
Corridas de toros, los encargados serán, Melchor Puga, Juan Mar, regidores, Luis Ramírez, secretario de Ayuntamiento, Carlos Guzmán, Víctor Gaviña.

Raúl Alvarado y Melchor Puga, se encargaran de la comisión de los tradicionales carros alegóricos el próximo 4 de enero del 2010. Comisión de las bandas de música están Agustín Almanza, Síndico y Rigoberto Medina, regidor. Comisión de las danzas, quedaron a cargo de Juan Mar y Griselda López, regidores.

Comisión para los reyes, vírgenes y estrellas para el cuatro de enero, Agustín Almanza, Síndico y Vicente Chávez, Oficial Mayor. Y la comisión de los arreglos de los carros, está a cargo de Ma. Soledad Ledezma, Asesora y Rebeca Gómez, regidora.

Comisión de los juegos mecánicos y puestos, y se integro de la siguiente manera, Ma. de los Ángeles López, Alcaldesa Municipal, Luis Ramírez, Secretario de Ayuntamiento, Antonio Salazar, Encargado de Fiscalización y Tesorería Municipal.

Los encargados de la comisión del teatro del pueblo son; Rebeca Gómez, regidora, Ma. Soledad Ledezma, Asesora y Belén Orozco, encargada de la Casa de la Cultura
Ma. de los Ángeles López, Alcaldesa y Víctor Gaviña, Asesor, son los integrantes de la comisión del Día de Reyes

Fuente:dia7

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y la encargada de Turismo por que no figura entre las organizadoras??? deberia ser la principal y mayormente interesada en participar...

Pero bueno, entiendo, será por que no sabe hacer nada...

Anónimo dijo...

Es interesante el comentario referente a las comisiones referentes a la feria de Yuriria 2010. pero ese comentario referente a la encargada de turismo, se interpreta más bien como si este anónimo tuviese algo personal. ya que es evidente el trabajo que se ha venido realizando en el centro histórico, pues queda claro que es producto de una buena gestión, ya que me puedo imaginar que ese es su trabajo.y espero que pronto podamos ver ya en marcha el tan sonado proyecto del ex-convento, así como el del malecón.

El Lado Amable de Yuriria

Buscar este blog

Mensajes del Señor X

Regresar a la pagina principal

Blog Archive

Clicky Web Analytics

Regresar a la pagina principal