Hola , para preservar esa hermosa tradición de las calaveras de día de muertos , aquí les dejo unas dedicadas a las personas del ayuntamiento, espero no ofender


Calaveras X

Gritaba la calavera
lo hacia con mucha emoción
he venido por la Güera
me la llevare al panteón

No flaquita no hagas eso
no ves que soy presidenta
que tal si te doy un hueso
y te hago una buena fiesta

Que Güerita tan ladina
yo pienso que me arrepiento
mejor me llevo a Medina
que esta en el Ayuntamiento

El hesito que yo quiero
ya quitaselo a Dominguez
pues es muy mal consejero
ya estuvo suave, no chinguez

El chamuco esta enojado
mira con mucho rencor
espera muy irritado
la llegada de Melchor

Allá viene despacito
tiene un paso de huevon
con eso que esta gordito
y que traga como un leon

Lucifer le dice a Puga
a usted lo estaba esperando
acompáñeme a la tumba
porque ya lo están llamando


Mas Calaveras enviadas por lectores de este blog

La parca llego con guantes
y se sentó en el despacho
quiere decirle a Cervantes
que no se porte tan Gacho

Los muertos en el Panteón
asustan al mas valiente
esperaba al mas bribón
uno que se llama chente

El diablo con emoción
se pego una carcajada
pues ahora en educación
belencita ya no es nada

El diablo esta muy nervioso
quiere cumplir su destino
se llevara a un mentiroso
y viene por Ubertino

Regresar

1 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

El Lado Amable de Yuriria

Buscar este blog

Mensajes del Señor X

Regresar a la pagina principal

Blog Archive

Clicky Web Analytics

Regresar a la pagina principal