A través del programa Migrantes 3x1, con una inversión de más de ocho millones de pesos, fueron inauguradas las calles José María Morelos, Justo Sierra, Niños Héroes y Leona Vicario de la comunidad de Casacuarán.

Jesús Domínguez Aranda, secretario particular, estuvo presente en el evento, en representación de la alcaldesa Ma. de los Ángeles López de Gaviña.

Mencionó, además de felicitar a los habitantes de esta comunidad, que ésta es una de las más organizadas en el municipio. "Venir a Casacuarán es un honor, ya que siempre se encuentra a los amigos, además es una tierra de profesionistas".

Domínguez Aranda hace un llamado a los habitantes y a migrantes para que sigan apoyando este tipo de programas.

Jesús Domínguez, señaló que este programa está orientado a conjuntar recursos municipales, estatales y/o federales, uniendo esfuerzos en acciones de contenido social, para favorecer el desarrollo de las comunidades de origen de los migrantes y elevar la calidad de vida.

Por su parte, Ma. de Rosario Andrade Calderón, representante del Club de Migrantes en Casacuarán, dio las gracias por el apoyo brindado a las autoridades presentes, por lo que solicitó a las autoridades competentes la pavimentación de las calles Miguel Hidalgo, Ignacio Zaragoza, Hermanos Galeana, así como la remodelación del kiosco y bancas en el jardín principal y la construcción del techo del auditorio de la secundaria Rafael Ramírez Castañeda.

En el evento estuvieron presentes Jesús Domínguez Aranda en representación de la alcaldesa, Ma. de los Ángeles López de Gaviña; Miguel Ángel Gómez, encargado de la Dirección de Obras Públicas; Saúl Gutiérrez, encargado de la Dirección de Desarrollo Social; Carmen Morín y Alejandra Ojeda Gasca, como apoyo de la SDSH en representación de Luis Vargas Gutiérrez, sub-secretario de Desarrollo Social y Humano del Edo.; Ma. de Rosario Andrade Calderón, representante del Club de Migrantes en Casacuarán; el director de la secundaría Rafael Ramírez Castañeda; Antonio Guzmán y el regidor, Raúl Alvarado.

Fuente :La plaza






Regresar al Indice

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajaja, ya me decia yo que esas palabras de "casacuaran es una tierra de profesionistas", no habia salido de la boca de la Ma. de los Angeles, por que ella se hubiera sentido una cucaracha aplastada frente esta gente. jajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Se piee mas respeto para nuestra Presidenta, ella tambien es profesionista, hay mucha ignarancia de anonimo cuando no sabe cual es la profesion mas antigua del mundo.

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja, esa si estuvo buena.

Anónimo dijo...

This site is really cool! I found here alot of information that I was looking for. I am really happy to be a part of This site!

El Lado Amable de Yuriria

Buscar este blog

Mensajes del Señor X

Regresar a la pagina principal

Blog Archive

Clicky Web Analytics

Regresar a la pagina principal