Proyecto de rehabilitación se aplicará en 2010
GUANAJUATO 

El Comité Estatal del Programa de Empleo Temporal autorizó el proyecto de la Delegación de la Secretaría de Comunicaciones y Trasportes (SCT) para 2010, que en plantea la inversión de 25 millones de pesos y la creación de dos mil 460 empleos.
 
Beneficio del subprograma
 
Las ciudades beneficiadas con el subprograma de Reconstrucción serán: Apaseo el Grande, Atarjea, Celaya, Cortazar, Dolores Hidalgo, Jerécuaro, Ocampo, Pénjamo, San Diego de la Unión, San Felipe, Santiago Maravatío, Tierra Blanca, Victoria Yuriria y Xichú.

En uno de los dos programas de la Delegación de Guanajuato de la Secretaría de Comunicaciones y Trasportes (SCT) para 2010 se estima que se generarán mil 514 empleos y casi mil en una segunda tanda de trabajos de reparación.

Para incorporarse al Programa de Empleo Temporal, los guanajuatenses pueden marcar el número telefónico del Servicio Nacional de Empleo 01 800 8412020 o consultar en la página de Internet www.empleo.gob.mx
Se trata del programa de Caminos Rurales y Alimentadores que pretende aplicarse en municipios más de 30 municipios de la entidad que requieren de reparaciones en vías carreteras.
 
La SCT distribuirá tal cantidad dos mitades, la primera para la conservación de 642 kilómetros de camino en 25 municipios de Guanajuato, labores con las que podrían generarse mil 514 empleos.

La otra parte se destinará a la reconstrucción de 171 kilómetros de carreteras, creándose 946 empleos en 15 municipios, sumando un total de 813 kilómetros de caminos reparados en la entidad.

Cabe resaltar que los municipios del estado de Guanajuato beneficiados con el subprograma de conservación son: Abasolo, Acámbaro, Atarjea, Apaseo el Alto, Apaseo el Grande, Comonfort, Cuerámaro, Doctor Mora, Dolores Hidalgo, Guanajuato, Jerécuaro, Manuel Doblado, Ocampo, Pénjamo, San Diego de la Unión, San Felipe, San José Iturbide, Santa Catarina, San Luis de la Paz, Tarimoro, Tierra Blanca, Valle de Santiago, Victoria, Yuriria y Xichú.

Fuente: Elcorreo

Regresar al Indice

0 comentarios:

El Lado Amable de Yuriria

Buscar este blog

Mensajes del Señor X

Regresar a la pagina principal

Blog Archive

Clicky Web Analytics

Regresar a la pagina principal