YURIRIA

La regidora Rebeca Gómez Silva informó que aprovechando las fiestas de feria, mediante un certamen en donde participarán todas las señoritas de entre los 17 y 25 años de edad, se elegirá a la Reina de Yuriria Bicentenario 2010.

Destacó que las aspirantes deben de ser originarias y/o residentes del municipio; haber cursado como mínimo el 2º semestre de preparatoria, además de ser solteras.

En ese sentido, Rebeca Gómez dijo que las inscripciones están abiertas y se cerrarán el 10 de diciembre, por lo que las interesadas deben de acudir a la oficina de regidores que se encuentra ubicada en la Presidencia Municipal, en un horario de atención de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.

Dijo que se acordó que el 17 de diciembre se celebrará el certamen en etapa única, en el salón Club de Leones, a partir de las 20:00 horas. Agregó que el jurado calificador evaluará la proyección escénica, el contenido de las respuestas en cultura general y en tema libre, la seguridad, el carisma y simpatía, además de la belleza y porte de las concursantes, "el jurado determinará la elección del primer lugar, fallo que será inapelable".

Finalmente dijo que la señorita que obtenga el primer lugar recibirá la cantidad de 3 mil 500 pesos para la compra de su vestido, corona, banda, cetro y premio sorpresa; en tanto, a las chicas que se hagan acreedoras al segundo y tercer lugar, le serán entregados su corona, banda y premio sorpresa.

Fuente:elcorreo




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajajajaja, es una broma verdad?, que es eso de exigir tantos requisitos para una simple reina del pueblo?, yo creo que eso es inutil, por que no pienso que eso este estipulado en un escrito del certamen. Por que si asi fuera, pienso que como para ser presidente del pueblo no pusieron tantos requisitos como lo del estudio, por que alli si se hubiera atorado Pedro, Gerardo y ahora la Ma de los Angeles, pues ninguno de ellos fue a la Prepa., Pienso que es una ridiculez de su parte exigir tanto requisito por que como ya lo dije y lo vuelvo a repetir SI PARA SER PRESIDENTE DEL PUEBLO NO SE LE PUSO TANTO REQUISITO (QUE ES UN PUESTO MAS IMPORTANTE Y DE MAS CARGOS) POR QUE SE LE EXIGE A UNA REINA DEL PUEBLO TODO ESTO?

Anónimo dijo...

pZ
la neta la guera ya sabe de eso por uqe ella fue reyna
je je je je

ella
ya sabe que es usar una corona!!!

Anónimo dijo...

No seas naco o naca, la Ma. de los Angeles fue reina de la secundaria y el unico requisito era ser alumna de la secundaria.......pero eso de tanto requisito para una simple reina del pueblo es una estupidez......Esos requisitos deberian de pedirse a quienes se lanzan para gobernar un municipio entero............ah! y no confundas lo de reina de la secundaria con la del pueblo y con la presidencia, no seas atrasado(a) de noticias..................

El Lado Amable de Yuriria

Buscar este blog

Mensajes del Señor X

Regresar a la pagina principal

Blog Archive

Clicky Web Analytics

Regresar a la pagina principal