Con un voto en contra, uno nulo y 34 a favor, el ex diputado local y ex diputado federal Artemio Torres Gómez, fue designado por el Pleno Legislativo como director general de Administración del Congreso del estado, cargo que ocupaba anteriormente el contador público Armando Estrada Sánchez.

Torres Gómez había quedado desempleado, toda vez que en la elección del cinco de julio perdió la presidencia municipal de Yuriria, ante la candidata del partido verde, María de los Ángeles López Bedolla, quien ahora es la alcaldesa de ese municipio.

Fuente:Elcorreo





 


 


Regresar al Indice

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no me queda más que ver la cara de varios al leer esta nota; ser el número dos del congreso!!! sin lugar a dudas contamos en yuriria con gente capaz y con preparación para ocupar grandes puestos. Ahí esta el rector como otro gran ejemplo.

Espero tengan la visión de esto que comento, y no comiencen a lanzar eces por la boca. Que eso es lo que nos jode como pueblo y sociedad.

he dicho. !!!!!!!!!!!!!!!

atte. zazume

Anónimo dijo...

Hola:

Hay Zazume, ya era tiempo que alguien dijera algo bueno, lo mismo opino yo, Temo es un personaje especial y bien preparado. Bravo!!!! por lo que ha logrado

Martha De Leon

El Lado Amable de Yuriria

Buscar este blog

Mensajes del Señor X

Regresar a la pagina principal

Blog Archive

Clicky Web Analytics

Regresar a la pagina principal