YURIRIA

DUEÑA DEL CETRO
Tras minuciosa evaluación sobre la proyección escénica, el contenido de las respuestas en cultura general y en tema libre; la seguridad, el carisma y simpatía, el jurado calificador deliberó que Juana Rodríguez Salgado es la reina de Yuriria Bicentenario 2010.
 
Tras un reñido certamen, conformado en tres etapas: pasarela en vestido de noche, exposición de tema libre durante cinco minutos y cuestionamientos sobre cultura general, Juana Rodríguez Salgado fue electa "Reina Yuriria Bicentenario 2010".

El evento, donde participaron 15 señoritas de entre los 18 a 25 años de edad, estuvo presidido por la alcaldesa, Ma. de los Ángeles López de Gaviña, integrantes del Ayuntamiento, de la administración municipal y público en general.

El jurado fue integrado por 10 personas por su reconocida trayectoria profesional.

Durante la celebración llevada a cabo este fin de semana pasado, las 15 jovencitas yurirenses desfilaron y expresaron sus propósitos de vida, además de sus inquietudes en torno a la problemática social prevaleciente en el municipio, el estado, el país e incluso, el mundo.

Por otro lado, que, Lia Sarai González Gómez y Marina Orozco Corona, fueran las primera y segunda princesas, respectivamente.

Además de lo anterior, se reconoció a Marina Orozco Corona, en la categoría de actitud; Lia Sarai González Gómez, en elegancia; y a Jennifer Marisol García, en fotogenia.

Mención aparte tuvo la categoría simpatía, la cual fue determinada a través del voto de las propias concursantes, y fue otorgada a Judith Elizabeth Rangel Constantino.

La regidora Rebeca Gómez Silva, integrante del Comité encargado de organizar el certamen referido, agradeció la participación y el entusiasmo de las chicas, al tiempo que subrayó la importancia de la representación y el honor de la joven seleccionada para ser reina de Yuriria Bicentenario 2010.

Finalmente informó que la coronación de la reina y sus princesas, se efectuará el próximo 26 de diciembre, en la Explanada San Agustín, a partir de las 19:30 horas, en el marco de la inauguración de la Feria de Yuriria 2009-2010.


Fuente:Elcorreo




Regresar al Indice

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajajaja, les apuesto que la Ma. de los Angeles no sabia nada de la cultura general, jajajajajajajajaja, de seguro le daba igual lo que contestaran las chicas, pues como ella no llego mas que a la secundaria. jajajajajajajaja

Anónimo dijo...

ja ja ja YO PENSE QUE IBA A GANAR LA KARINA HIJA DE MARTHA LA PEINADORA NO QUE MUY BONITA. JAJAJAJA

Anónimo dijo...

hAa x fIN unA rEYnA dIgNaA DE YuRiRIa JaJa eSTa guApAa je

aNOniMOoo...

Anónimo dijo...

hola pues si la reyna es por demas bonita y pues marinita y lia mijas ya resignense 2años intentandolo y nada siempre en el mismo lugar ohh mejor para el proximo año que solo se elija reyna y las princesas q sean las mismas como has ahora no siempre tienen ese lugar ahi marinita no que no tenias competencia ya vez a ti lo que te faltA es HUMILDAD bueno zuertezita jajajaja adios ardiditas perdon ardillitas jeje se les estima mmmm.... atte tu amiga marinita acuerdate como eras conmigo en la secundaria

Anónimo dijo...

si niñas ya basta de participar osea ya dense cuanta denle la oportunidad a alguien mas ustedes siempre de princess jaja marina tu no eres digna de cargar con una corona de reyna si no mas recuerdo desde el semi has sido princesas ya hija no das para mas je! y lia aya en mexico estas bien ya ni te apures en venir el proximo año ya estamos orgullosos de q una yurirense sea actriz ya la hiciste ya.... y juana pues ni te conosco pero taz bien echale ganas y esperemos que representes y llebes muy en alto yuriria sale desde chicago ill un saludo....

Anónimo dijo...

Entiendo que todos tienen una manera distinta de pensar, pero ya basta de esas expresiones que no nos llevan a nada.Ya es hora de que hagamos una buena representaciòn de nuestro Yuriria y que nos reconozcan por cosas buenas.En hora buena felicidades a la chica ganadora, no la conozco pero espero sepa hacernos una buena representacion y sea digna de la corona, reitero felicidades!!.

Paty dijo...

Felicidades a las chicas que participaron en este certamen, aunque no sean reynas son ganadoras.
Y amigos lectores de esta página no entiendo como siendo yurisences se expresan asi de las participantes ya que ustedes no pueden participar por la cuestión que sea. No sean envidiosas participen para el proximo año.
Juanita, no te conozco pero felicidades por demostrar que se cuenta con gente que puede representar con la frente en alto a Yuriria.

Anónimo dijo...

estoy deacurdo con lcomentario anterior considero que deveriamos hablar de cosas q realmente valen la pena no de hacer ver mal a las personas en cunto a la chica gandaora creo que es buena opcion, ya que escuche comentarios de que es estudiante de medicina y consdero que nos puede representar con orgullo que mejor que no solo apreciar la belleza si no la inteligencia de un mujer creo q si la escogieron es por su gran desempeño y por algo esta ahi muchas felicidades chava en ora buena esperemos q lleves en alto el nombre de yuriria

El Lado Amable de Yuriria

Buscar este blog

Mensajes del Señor X

Regresar a la pagina principal

Blog Archive

Clicky Web Analytics

Regresar a la pagina principal