Yuriria.- La alcaldesa y los representantes de los barrios y comunidades se reunieron para analizar qué obras se pueden realizar para el próximo año, y ello en base a las necesidades que se presentaron y la priorización requerida.

De esta forma Ma. de los Angeles López de Gaviña, se reunió con los consejeros de los 13 polos de desarrollo existentes en el municipio, con el objetivo de priorizar las obras que habrán de ejecutarse en 2010 a través del Fideicomiso para el Desarrollo Rural (FIDER).

Ramón Zavala Martínez, Encargado de Desarrollo Rural, ahondó en este sentido que estando presentes los 52 consejeros (26 titulares y 26 suplentes), que integran los 13 polos de desarrollo que a su vez aglutinan las 108 comunidades rurales del municipio, se acordó que, a través del FIDER, durante 2010 se realizarán

ampliaciones de red de agua potable en la Calera, Tejocote de Calera, La Purísima, Tierra Blanca, Palo Alto, San Andrés Enguaro, San José de Gracia, Monte de los Juárez, San Andrés Calera, San Antonio, Cruz del Niño, El Moro, San Vicente Joyuela, Colonia El Armadillo.


Fuente:Dia7




Regresar al Indice

0 comentarios:

El Lado Amable de Yuriria

Buscar este blog

Mensajes del Señor X

Regresar a la pagina principal

Blog Archive

Clicky Web Analytics

Regresar a la pagina principal