YURIRIA.- Víctor Gaviña González, Miembro de la Comisión de Jaripeos y de la Tradicional Corrida de Toros en la Feria 2009-2010 dio a conocer el próximo 29 empezarán los eventos con el Jaripeo Gratuito bajo el tema Bien Venido Paisano, con la presentación de José Julián con sus caballos educados, acompañado por la banda Flamante de Michoacán y 10 toros de la Ganadería Yurirense de Don Pedro Gaviña.

El 3 de enero del 2010, se llevará a cabo gran jaripeo de lujo, con la presentación de la Original Banda Limón y la Número Uno de Jerez. Con 2 ganaderías, la primera de ellas, La Yurirense de Don Pedro Gaviña y Los Infernales de Jorge Rojas, para los jinetes de Guanajuato y Michoacán.

El próximo 4 de enero, se realizará la tradicional corrida de toros, con ganadería de Pepe Garfias. Presentándose Fernando Espinola, (Triunfador de la Plaza México), Israel Telles, y está por confirmar a otro torero.

El 5 del mismo mes se presentará la madre de todas las bandas El Recodo de Cruz Lizarraga; La Autentica de Jerez de Zacatecas, con la Ganadería Los Malditos de Jesús Nolasco.

El 6 de enero, Día de los Reyes, se hará un jaripeo gratuito donde habrá regalos y muchas sorpresas, en la Plaza de Toros Guadalupana, por lo que hace una invitación a los papás para que lleven a sus niños, concluyó el representante Víctor Gaviña






Regresar al Indice

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y que hay del baile de "Gala", jijijijijiji, no se sabe nada?

yuridia dijo...

Al guíen le podrá desir a don victor gaviña que se comunique con yuridia necesito hablar con el es urgente....

El Lado Amable de Yuriria

Buscar este blog

Mensajes del Señor X

Regresar a la pagina principal

Blog Archive

Clicky Web Analytics

Regresar a la pagina principal