Yuriria.- Con el compromiso de ofrecer educación de calidad internacional en el Sur del Estado fue inaugurado el edificio de la Sede Yuriria de la Universidad de Guanajuato.

El Rector General de la Universidad de Guanajuato, Dr. Arturo Lara López, dijo durante la ceremonia de inauguración que para hacer realidad este proyecto fue necesaria la confluencia de personas, visiones, recursos y la confianza de la sociedad, con el apoyo de Gobierno del Estado y del Gobierno Federal.

"La Universidad de Guanajuato salda una deuda pendiente y viene a esta región sur para echar raíces y encabezar con su liderazgo académico, una nueva etapa de desarrollo para brindar educación humanista a nuevas generaciones de mexicanos", expresó.

El Dr. Lara López estuvo acompañado por el Gobernador del Estado, Lic. Juan Manuel Oliva Ramírez; por la Directora de Educación Superior Universitaria de la Secretaria de Educación Pública (SEP), Dra. Sonia Reinaga Obregón; y por el Secretario General Ejecutivo de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), Dr. Rafael López Castañares.

Oferta educativa:
Licenciatura en Gestión Empresarial
Ingeniería en Sistemas Computacionales
Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica
Ingeniería en Mecatrónica
Ingeniería en Mecánica
Ingeniería en Eléctrica
Licenciatura en Enseñanza de Inglé

Fuente:dia7





Regresar al Indice

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Esto si me gusto, !Felicidades por haber hecho algo de provecho!,,, Pero como obtener alguna informacion sobre los costos de los estudios ofrecidos?, si hay alguna pagina de internet o como hacerle?
Esta informacion seria de mucha ayuda por que me interesa. Gracias.

El Lado Amable de Yuriria

Buscar este blog

Mensajes del Señor X

Regresar a la pagina principal

Blog Archive

Clicky Web Analytics

Regresar a la pagina principal