YURIRIA.- Ya fue concluida la obra de la glorieta del Angel de la Independencia, ubicada en la salida de la ciudad por el Bulevar 5 de Mayo, de hecho, con esta glorieta a esta parte ya no se le puede llamar glorieta, pues forma parte de la zona centro.

En el centro de la glorieta fue colocada una columna que en un segundo tramo se adelagaza y en la parte superior fue colocada una réplica del Angel de la Independencia que se encuentra en el Paseo de la Reforma de la ciudad de México.

De entrada hubo algunos comentarios, el primero de ellos se refiere al hecho de que la columna que sostiene el Angel es muy corta.

Al respecto la alcaldesa señaló que se buscará la forma de elevarla un poco más, pues por ahora quedó así para poder apreciar la imagen que da.

Fuente:Dia7





Regresar al Indice

1 comentarios:

yurirense dijo...

Esperemos que ahora se dediquen a hacer obras que en realidad sean necesarias y no aolamente para que aparenten que esta trabajando la administracion y coloquen como funcionarios a mas gente de aqui que se preocupe por el bienestar de la comunidad y no tener en los sitios donde se maneja el presupuesto gente que necesitan de fuera para que no comente con nadie como roban porque es lo unico que saben hacer bien.

El Lado Amable de Yuriria

Buscar este blog

Mensajes del Señor X

Regresar a la pagina principal

Blog Archive

Clicky Web Analytics

Regresar a la pagina principal