YURIRIA.- Salvador Gaviña Torres, Auxiliar en la Dirección de Desarrollo Económico en Yuriria en coordinación con el Sistema Nacional de Empleo, se está llevando a cabo el Programa Piloto Movilidad Laboral México-Canadá, el cual consiste en trabajar de Encargados de mostrador de servicio de alimentos (Despachador de comida rápida). Por lo que hace un llamado a la ciudadanía para que acudan a esta dependencia a solicitar información

Destacó que uno de los objetivos de este proyecto es el reclutamiento de personal, para laborar en las Provincias de Columbia Británica y Alberta. Haciendo hincapié de que los sueldos van desde 10 a 11 dólares canadiense la hora.

Gaviña Torres, dio a conocer los re-quisitos para las personas interesadas y son los siguientes; Contar con la nacionalidad mexicana y que resida en el territorio nacional; Ser mayor de 18 años; Contar con una identificación oficial vigente; Contar con la Cédula Única de Registro de Población (CURP); Tener experiencia demostrable en la ocupación ofertada; Contar con nivel avanzado de ingles, mismo que tendrá que estar acreditado mediante exámenes (TOEFL ITP, BULLATS-CAMBRIDGE, IELTS).
También, Salvador Gaviña, dijo que se necesitaba; Comprobante del último grado de estudios (máximo preparatoria, bachillerato o escuela técnica); Documentación que acredite su experiencia laboral (ejemplo: recibos de nómina, honorarios, constancias de su último empleo o comprobantes de cotización del IMSS/ISSSTE);

Mínimo tres referencias laborales (nombre, teléfono y domicilio); y Descripción de las tareas realizadas en los últimos tres empleos.

Fuente: Dia7



Regresar al Indice

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Leyendo lo del trabajo en Canada, se lee muy bonito, pero que no manchen, ustedes creen que si hubiera jovenes con estudios de bachillerato y sabiendo ingles avanzado andarian en busca de un trabajo asi, pudiendo encontrar algo mejorcito aqui en su pais?, ahora el examen del TOEFL no es cualquier examen, este examen consta de cuanto ingles habla, lee, entiende y escribe el que lo toma, no es cualquier cosa, claro dan como 2 horas para hacerlo pero hay que seguir instrucciones en ingles (nada de espanol), y hay veces que los nervios traicionan a uno. Pero bueno es mi humilde opinion

Anónimo dijo...

que nomame gavina conesos requisitos en usa gano como 40 dolares la hora sino se ingles soy mojado y estudie asta la pimaria y gano 25 dolares la hora mas tiempo imedio y en emerjencia doble tiempo

Anónimo dijo...

gaviña . jajajajajaja sin comentario

Mexicocanadience. dijo...

Yo soy Yurirence tambien y radico en Canada, es verdad que el TOEFL es un examen de que comprende un alto grado de ingles. Pero difiero de las opiniones anteriores ya que como se daran cuenta Canada es un pais con una estabilidad economica mejor que USA. por lo mismo esta emplenado ala gente y aqui son bienvenidos los emigrantes. Ahora quiza para muchos el ganar 10 u 11 dolares la hora no representa mucho dinero (aun que lo es) por que la mayoria de los que estan en USA hacen trabajos mas pesados por 7 u 8 dolares la hora y bien matados.
Yo si exsorto a todos los chicos que quieran emigrar a Canada lo hagan, es una oportunidad muy grande ya que a diferiencia de USA, Canada les brinda arreglar su estatus migratorio, es dicir despues de 2 anos de trabajo en canada cualquier persona tiene derecho a solicitar la RECIDENCIA CANADIENCE y posteriormente la CIUDADANIA. eo es por un lado.
Por el otro, si ustedes vienen a Canada y se casan aca entre 9 y 11 meses les llega sus docuemntos, el cual teniendo estos ya pueden aplicar para un trabajo mejor remunerado (mejor pagado).

Esta es la pagina de como aplicar para que te den la recidencia Canadience despues de haber trabajado aqui en Canada. www.hrsdc.gc.ca/eng/workplaceskills/foreign_workers/supperimm.shtml

pero hay varias maneras mas de venir bajo un contrato de trabajo. si quieres mayor informacion de como aplicar para trabajar aqui en Canada y posteriormente aplicar para tu recidencia como Canadience. Escribeme a cowboy2346@hotmail.com.

Como vez, afortunadamente todavia hay paises que te ayudan a salir adelante ya la opsion USA, paso ala historia. como ven no es el pais mas fuerte economicamente en el mundo.

Anónimo dijo...

donde esta la oficina para pedir informacion

El Lado Amable de Yuriria

Buscar este blog

Mensajes del Señor X

Regresar a la pagina principal

Blog Archive

Clicky Web Analytics

Regresar a la pagina principal