YURIRIA.- De por sí algunos cargos se han visto extraños por tratarse de personas que no radican en Yuriria, pero ahora el nombramiento que más fricciones ha causado al interior del Partido Verde es el de María de los Angeles, una panista recalcitrante, que hoy está laborando como Directora de Comunicación Social.

La militancia verde mostró su extrañeza con este nombramiento, por la afiliación clara de María de los Angeles, quien antes laboró en un cargo igual pero bajo un gobierno panista en Moroleón, y más recientemente, con Rafael Zamudio, del PAN, como asistente.

“Dicen que es yurirense, pero malo que la tome el Verde para ubicarla en la Presidencia”.
Por lo cual la militancia verde señala que debe estar una persona neutral o bien filial verde (Partido Verde).






Fuente:Dia7

 
Regresar al Indice

2 comentarios:

Xomb dijo...

Lo bueno es que la presidenta tiene palabra , no me parece mal que contrate gente de otros partidos , si cree que es la persona correcta para el puesto pues adelante , pero lo que si veo mal es que se contradiga .

ya parece la chimoltrufia , porque como dice una cosa dice otra.

anterior mente en una entrevista dijo que no hiba a dar plazas a los del PAN y ahora hace esto, como que su palabra no es muy confiable que digamos

les dejo el video de la entrevista para que no digan que ella no dijo nada sobre dar puestos al PAN

Anónimo dijo...

Alguien me puede decir quien es, digo conozco a muuuchos panistas, pero a ella no la conozco.... en fin, paja y más paja del dia7 como siempre!!!!


atte: zazume

El Lado Amable de Yuriria

Buscar este blog

Mensajes del Señor X

Regresar a la pagina principal

Blog Archive

Clicky Web Analytics

Regresar a la pagina principal