Enrique Ramírez desapareció el sábado; fue localizado la mañana de este jueves
YURIRIA
LAS AGUAS CEDIERON
Ayer el cuerpo del hombre pudo ser localizado en el gélido embalse
Luego de permanecer por 111 horas en la Laguna de Yuriria, el cuerpo de Enrique Ramírez Guzmán, fue rescatado la mañana de este jueves por pescadores del lugar. Se encontraba desaparecido desde el sábado pasado cuando acudió a la laguna a pescar.

Aparentemente, Ramírez Guzmán cayó por accidente de una lancha, sin embargo, autoridades policíacas aún continúan con las investigaciones para determinar si no existió la participación de terceros en el suceso.
A las 06:20 horas, pescadores que comenzaban con sus actividades cotidianas en el sitio, reportaron que aproximadamente a dos kilómetros de la Isla de San Pedro, habían detectado flotando el cadáver de un hombre, por lo que de inmediato se implementó un operativo en la zona, en el que participó personal de policía, Protección Civil y buzos.

Tras varios minutos de trabajo, los elementos que coadyuvaron en el movimiento, lograron recuperar el cadáver de Enrique Ramírez Guzmán, de 41 años de edad, con domicilio en la calle Cerrito Colorado 21, quien se encontraba desaparecido desde el pasado 12 de diciembre.

Ricardo Jaime Rodríguez, director de Averiguaciones Previas en la Subprocuraduría de Justicia Región "C", dijo que con base a las primeras investigaciones, se estableció que aparentemente, el cuerpo no presentaba indicios de violencia, sin embargo, aún restaba conocer el resultado de la necropsia para establecer con exactitud la causa de la muerte.

De la misma forma, dijo que desde el 14 de diciembre pasado, familiares de Ramírez Guzmán habían interpuesto una denuncia formal ante el Ministerio Público por la desaparición del hombre.

"En la denuncia se especificó que desde el 12 de diciembre salió a la laguna para pescar y ya no regresó, los familiares iniciaron una búsqueda, ya que no era común que se ausentara de su domicilio y posteriormente, levantaron su denuncia pertinente, el occiso era soltero y aún vivía con su papás".


Fuente:Elcorreo




Regresar al Indice

0 comentarios:

El Lado Amable de Yuriria

Buscar este blog

Mensajes del Señor X

Regresar a la pagina principal

Blog Archive

Clicky Web Analytics

Regresar a la pagina principal