YURIRIA.- Los tabiqueros de la localidad están sumamente molestos porque no han sido contratados por parte de la Presidencia para la compra de su producto, ya que se han percatado que las adquisiciones las están realizando entre los tabiqueros ubicados en Valle de Santiago, donde venden tanto vallenses como gentes de Abasolo y Pénjamo.

Los tabiqueros, encabezados por su líder están actuando para exigir que la Presidencia los contrate para las necesidades que se tengan.

Es el caso principalmente de los pedidos que se generan con los programas de vivienda.
De ahí que hoy en día están solicitando la alcaldesa María de los Angeles López que los tomen en cuenta, puesto que ellos trabajan en este su municipio y consideran que deben ser contratados por la Presidencia.

Fuente:Dia7

Regresar al Indice

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:

Es una lastima que esto este pasando, pero era de esperarse. Lamentablemente cuando uno solicita un servicio tiene la libertad de hacerlo de donde se le plazca, puesto que la Ma. de los Angeles no firmo ningun acuerdo diciendo que iba a contratar o a comprar material del mismo municipio. Pero claro que los del municipio pensaron que votando por ella y como se hacia la tan comprensiva con la gente humilde pensaban que iba a adquirir productos de ellos.................POR FAVOR.....................que mensada pensar asi.....

El Lado Amable de Yuriria

Buscar este blog

Mensajes del Señor X

Regresar a la pagina principal

Blog Archive

Clicky Web Analytics

Regresar a la pagina principal