YURIRIA.- El síndico del Ayuntamiento, profr. Agustín Almanza, informó que junto con la Asesoría Jurídica de la Presidencia Municipal han entablado una queja o denuncia del aprovechamiento indebido que algunas personas están haciendo de área que originalmente era federal, pero que quedó a cargo del municipio.
Se trata de una fracción ubicada en la salida a Salvatierra, lado norte, y casi al llegar al entronque del libramiento, en donde unos propietarios han lotificado una zona que queda entre la carretera y un predio de éstos, y ello a pesar de que es del dominio municipal.

Por lo que el gobierno municipal no va a permitir que se queden particulares con superficies de dominio público o municipal, como también ocurre con el “triangulito” que se forma al inicio de la calle Morelos, donde se encuentra la gasolinería.

La Asesoría Jurídica del Municipio es encabezada por el Lic. Paulino Peña Fuentes, quien junto con dos abogados más y el propio síndico, han interpuesto la denuncia correspondiente por apropiarse del derecho que corresponde al municipio.

Fuente:dia7


Regresar al Indice

0 comentarios:

El Lado Amable de Yuriria

Buscar este blog

Mensajes del Señor X

Regresar a la pagina principal

Blog Archive

Clicky Web Analytics

Regresar a la pagina principal