YURIRIA.- Fueron dos los secuestros que se registraron en este municipio, y en el mismo día: el jueves 3, lo que habla de que el peligro hacia los ciudadanos sigue vigente, y por lo cual los cuerpos de seguridad deberán de actuar con mayor firmeza, por lo menos en cuanto a prevención se refiere.
El caso de secuestro más sonado fue el del profesor Lorenzo Chávez Zavala, que fue “levantado” de una huerta de su propiedad en la comunidad de Jacales, en el área de Cerano.

Ese sucuestro fue cometido a eso de las 12 horas.
Pero cuatro horas antes, entre las 8 y 9 de la mañana, en la calle de La Estación fue levantado otra persona, en este caso se desconoce su indentidad, al cual se lo llevaron con rumbo desconocido.

A diferencia del primer caso señalado, no hay mayores datos, sólo de algunos testigos que señalaron que ciertamente vieron que se llevaron a una persona de una finca ubicada en la esquina que forman la prolongación La Estación y la Naranjo, casi llegando a la parte posterior de la Prepartoria.

Tras el “levantón”, fue avisada la policía de los hechos, por lo cual establecieron un operativo para tratar de dar con los maleantes y el secuestrado.

Sin embargo, horas después, el secuestrado fue liberado, ya que los secuestradores vieron que se equivocaron, pues no era llevaban al que buscaban, sino a un empleado.
Al parecer la víctima que deseaban es una persona que no reside en esta ciudad, pero aquí tiene su negocio.

Fuente: dia7


Regresar al Indice







0 comentarios:

El Lado Amable de Yuriria

Buscar este blog

Mensajes del Señor X

Regresar a la pagina principal

Blog Archive

Clicky Web Analytics

Regresar a la pagina principal