Yuriria.- La Procuraduría General de Justicia del Estado, realizó una investigación por venta de droga, ya que se dio a conocer datos a través de varias denuncias telefónicas anónimas, sobre un punto de venta de sustancias ilícitas.

Los detenidos son: Alejandro Santos Palos "Alex", de 36 años, Leonel Rivera Gallardo "Leonel", 43 años y Antonio Bital Almanza "El Tonny", de 24 años de edad.

La Policía Ministerial a dicha investigación acudieron a Loma de Zempoala, en la calle Adolfo López Mateos, específicamente a un negocio de venta de madera para cimbra, donde tuvieron a la vista a dos personas del sexo masculino quienes de manera sospechosa se encontraban realizando intercambio de objetos.

Una de las personas al notar la presencia de la policía se dio a la fuga y al acercarse a los demás para realizarles una revisión, se les aseguro lo siguiente, Antonio Vital tría consigo una bolsa de plástico transparente conteniendo en su marihuana; quien manifestó y que se dedica a la venta de la misma en el negocio de venta de madera.

Leonel Rivera, portaba un arma de fuego tipo pistola escuadra, calibre 9mm, y al cuestionarle acerca del arma y de la venta de droga que se lleva a cabo en ese lugar, respondió que el arma era de su propiedad y que efectivamente él también se dedica a la venta de este tipo de droga, entregó de una bolsa de plástico de color negro que contenía marihuana, una bolsa de plástico transparente conteniendo en su interior 300 cartuchos útiles de diferentes calibres, una escopeta marca Mossberg calibre 12 mm, y una pistola marca Colt calibre 22 mm.

Al cuestionar a Alejandro Santos acerca de la venta de droga llevada a cabo en ese negoció, manifestó que él se dedica a ayudarles a Antonio y a Leonel.

Fuente Dia7






Regresar al Indice

0 comentarios:

El Lado Amable de Yuriria

Buscar este blog

Mensajes del Señor X

Regresar a la pagina principal

Blog Archive

Clicky Web Analytics

Regresar a la pagina principal