Raúl Gómez Ramírez representante de migrantes, denunció que no sólo en la frontera de Estados Unidos, sino ya en Yuriria y los demás municipios del estado y de otras entidades, hay organizaciones que se dedican a defraudar a los connacionales, al expedirles pedimentos falsos de importación de vehículo extranjeros.
"Es preocupante está situación y las autoridades de los tres niveles de gobierno deben intervenir y, a su vez alertar a los connacionales que hasta pueden ser detenidos y remitidos a la cárcel por portar documentación falsa de importación de un vehículo que se trajeron con grandes esfuerzos del país vecino" destacó en entrevista.

Raúl Gómez dijo que este fraude lo están realizando organizaciones que llegan a los municipios a instalar una oficina.

Primero se presentan ante las autoridades locales diciendo que tienen todo en orden, que quieren ayudar a los migrantes con sus trámites de importación.

"Estas organizaciones, que me guardo los nombres por seguridad, hasta ostentan leyendas en los costados de sus vehículos diciendo Aduanas, cuando es ilógico que una autoridad aduanera venga a las presidencias municipales de estas localidades".

Fuente:El correo




Regresar al Indice

0 comentarios:

El Lado Amable de Yuriria

Buscar este blog

Mensajes del Señor X

Regresar a la pagina principal

Blog Archive

Clicky Web Analytics

Regresar a la pagina principal