YURIRIA.- El Director de Seguridad Pública, José Luis Espinoza Pallares, una persona con residencia en Comonfort (no vive por ahora en Yuriria) está ocultando la información que debe aparecer en los partes policíacos, mismos que no elabora completos, sino que sólo anota lo que le interesa.

Ya desde el principio y entrevistado por Día Siete, abiertamente dijo que él no iba a dar a conocer los sucesos que ocurran en el municipio, y por lo tanto, menos iba a dar a conocer los nombres de los rateros, violadores, drogadictos, asaltantes, carteristas, asesinos, secuestradores, narcos, y demás pléyade de delincuentes de todo tipo, al no informar de los hechos que se están registrando en el municipio.

Este funcionario fue impuesto por el Secretario de Seguridad Pública, un tal Vilchis, quien es compadre del director de Seguridad, que como se ha señalado es originario de Comonfort.

Cuando la prensa en general solicita informes o el parte policíaco respectivo tan solo de un accidente, en Seguridad Pública dicen que no hay parte, que no lo van a dar a conocer, y que son órdenes de “La Güera”.

Fuente:Dia7

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Es la forma más sencilla de esconder su ineptitud si no es que su complicidad con la delincuencia local.
Que pasa con la ley de acceso a la información, como la sociedad, a la que se supone sirven estos sujetos, se va a enterar que es lo que esta pasando y de a como es el arreglo con la delincuencia local.
Que mal estan las cosas.

El Lado Amable de Yuriria

Buscar este blog

Mensajes del Señor X

Regresar a la pagina principal

Blog Archive

Clicky Web Analytics

Regresar a la pagina principal