Hace algún tiempo advertí que la pagina del municipio Yuriria.gob.mx mandaba un mensaje de alerta de mi antivirus, incluso el webmaster de Yuririanet puso una entrada sobre le tema.

La respuesta del administrador de la pagina de presidencia como pueden leer en el post de Yuririanet, fue que no era posible por que el servidor usaba Linux (Respuesta bastante tonta, ya que yo uso Linux desde hace varios años y se que  si es posible por eso di el aviso).

Después Luis un trabajador de presidencia dijo que ya se le habia notificado a un regidor y que se iba a solucionar el asunto.

Bien , pues el dia de hoy 7 de enero del 2010 tratar de ingresar desde el buscador google para ver si habían puesto algo sobre la feria , me encuentro con esto:




Solo para comprobar ingrese manualmente la dirección y me dio un mensaje de error diferente pero  dice lo mismo:




¿Pues no que ya lo hiban a arreglar?,

Lo vuelvo a repetir , esto no es con animo de estar fregando , es un problema de imagen para la ciudad , en muchos casos el internet es el primer medio para obtener información sobre un lugar , ¿que creen que piensen las personas que estan buscando información sobre Yuriria y les aparece eso? 

¿Se han puesto a pensar en cuantos posibles turistas o inversionistas puede constar una cosa como esta ?

Si yo fuera un inversionista buscando alguno lugar donde invertir y me sale algo asi lo primero que pensaria seria "Si estos tipos no saben administrar una pagina de internet menos un municipio"

Hay piensenlo .

y si gustan hacer la prueba les dejo el link directo http://www.yuriria.gob.mx/ a lo mejor solo me sale a mi . ;)





Regresar al Indice

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye... si es cierto Señor X. Totalmente de acuerdo con tus comentarios.

No pueden administrar un sitio Web?!

No es posible que no haya nadie que se encargue de resolver este problema. Eso si.. que tal quieren sus aumentos de sueldo?!?? Y esto no lo pueden resolver?!!

El Lado Amable de Yuriria

Buscar este blog

Mensajes del Señor X

Regresar a la pagina principal

Blog Archive

Clicky Web Analytics

Regresar a la pagina principal