YURIRIA

Un hombre fue asesinado a pedradas luego de protagonizar una pelea con un adolescente en la comunidad Parangarico. El presunto responsable fue capturado, sin embargo, hasta el momento se desconocen las causas que dieron origen a la agresión.

Personal de la Subprocuraduría de Justicia Región "C", comentó tomó conocimiento del caso a las 22:30 horas, cuando se le notificó la existencia de un cadáver en la calle Guerrero.
En el sitio, agentes policíacos detectaron el cuerpo de Miguel León Parra, de 33 años, con domicilio en la calle Guerrero 66, quien sangraba del rostro tras ser atacado con una roca, que se encontraba a pocos metros del sitio donde fue ultimado.

Con base en las primeras investigaciones se estableció que el presunto responsable es un adolescente de 16 años, quien fue capturado después.

Las fuentes consultadas comentaron que la víctima y el victimario se encontraban sentados e ingiriendo bebidas alcohólicas en el exterior del domicilio que habitaba el occiso.

Por razones hasta el momento no establecidas, León Parra discutió con el supuesto homicida y posteriormente comenzó a perseguirlo para atacarlo a golpes, sin embargo, en el trayecto el adolescente se armó con una roca y lo impactó en el rostro.

Tras recibir el golpe, Miguel cayó al piso, lo que aprovechó el menor para continuar con la agresión y al percatarse de que su rival ya no se movía, escapó.

ÉNFASIS
Personal entrevistado dijo que hasta el momento se desconoce el motivo del ataque, ya que el indiciado aún no rinde su declaración, sin embargo, ya fue puesto a disposición de la agencia especializada en adolescentes a efecto de que se determine su situación jurídica





Regresar al Indice

2 comentarios:

Carlos P. dijo...

Ponle fecha en que se publicó o sucedieron los hechos. Mr.X

Xomb dijo...

Hola carlos , gracias, se me habia pasado ese detalle , ya esta aunque sea en chiquito .

El Lado Amable de Yuriria

Buscar este blog

Mensajes del Señor X

Regresar a la pagina principal

Blog Archive

Clicky Web Analytics

Regresar a la pagina principal