YURIRIA

Comerciantes que se instalaron en un terreno improvisado para la celebración de la feria del municipio, dijeron que analizan demandar al gobierno municipal, después que éste les aseguró que tendrían ventas, cuando dicen que ni siquiera sacaron los 200 pesos por metro cuadrado que pagaron por el espacio donde se instalaron.

Carmen Arreola y Pedro Lozano, representantes de 30 comerciantes que se instalaron en un terreno ubicado a un costado de la carretera Yuriria-Salvatiera, dijeron que desde un principio les pareció extraña la ubicación que les dieron, después de que año con año se instalaban en la zona centro del municipio.

"Nos dijeron que ya se había dado una reubicación de la feria, pero nunca nos imaginamos el lugar donde nos instalamos, es un terreno que con las lluvias se volvió un lugar inaccesible y las consecuencias fueron de que no tuvimos ventas", comentaron.

Carmen Arreola dijo que la intención de demandar al gobierno municipal es porque se sienten engañados, "200 pesos por metro cuadrado, fue mucho lo que nos cobraron, pero los pagamos apostando a lo que nos dijeron, que tendríamos ventas porque acudiría la gente, cuando fue todo lo contrario".

Agregó que los primeros días de feria acudieron preocupados a entrevistarse con la alcaldesa, Ma. de los Ángeles López de Gaviña, para solicitar ser reubicados, al verificar que no tenían ventas, ya que acudía muy poca gente.

Fuente:Elcorreo






Regresar al Indice

0 comentarios:

El Lado Amable de Yuriria

Buscar este blog

Mensajes del Señor X

Regresar a la pagina principal

Blog Archive

Clicky Web Analytics

Regresar a la pagina principal