YURIRIA.- Los juegos mecánicos y los puestos referentes a la feria fueron colocados en un terreno que hace esquina entre el libramiento y la salida a Salvatierra.

En los tres años anteriores fueron colocados los puestos sobre uno de los lados del bulevar de salida, y los juegos en un terreno contiguo.

Ahora la población señala que quedó unos metros más lejos esta feria, pero esto opinan sólo los que viven del centro hacia el lado poniente de la ciudad.

Cosa contraria opina el sector oriente de la ciudad, que es la zona donde hay más población, desde la calle Guanajuato hasta la colonia Yacatitas, cuyos habitantes están de acuerdo en que si no se puede estar la feria en el centro que mejor siga en esta nueva área.

“Será cosa de irse acostumbrando porque como todos sabemos las ferias ya no se hacen en la zona centro de ninguna ciudad, y de hecho Yuriria ha sido la última en sacar los juegos hacia aquél punto”. Los de la zona centro también dicen que si por la feria los juegos fueron sacados del primer cuadro, pues entonces que también durante las fiestas religiosas sean sacados porque estorban mucho.

Fuente:Dia7






Regresar al Indice

0 comentarios:

El Lado Amable de Yuriria

Buscar este blog

Mensajes del Señor X

Regresar a la pagina principal

Blog Archive

Clicky Web Analytics

Regresar a la pagina principal