YURIRIA, GTO.- Los habitantes del pueblo de Casacuarán disfrutaron en un ambiente de amistad en compañía de sus familiares, amigos y paisanos la inauguración de la Feria de San Pablo Apóstol Casacuarán 2010.

En el lugar estuvieron el profr. J. Jesús Domínguez Aranda, representante de la alcaldesa María de los Ángeles López de Gaviña; Agustín Almanza Andrade, síndico municipal; Guillermo Zavala Alcaraz, diputado local por el Distrito XX; Amauri Zavala Orozco, de-legado de Casacuarán; Jorge Humberto Calderón Cíntora, subdelegado; Maritza Camargo, representante de la Caja Popular Alianza Casacuarán, Raymundo Corona Mejía, Fabiola Raya González y Rafael Alcaraz Moreno.

Amauri Zavala Orozco, delegado municipal, agradeció la presencia de los invitados de honor que estuvieron en el lugar, así como de los casacuarenses y paisanos que vienen del país del norte a pasar en compañía de su familia las fiestas decembrinas.

El delegado en su discurso se comprometió a trabajar muy de la mano de presidencia municipal para lograr un mayor avance en el desarrollo de la comunidad y aseguró que la Fiesta a San Pablo Apóstol será de calidad y digna porque incluirá desde eventos culturales, musicales, y otros

Fuente: Dia7




Regresar al Indice

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como puede el delegado Amauri Zavala decir que trabaja para la comunidad cuando se presta a realizar acciones ilicitas como solicitar actas de defuncion que no necesita para tramites de entierro y obtenerla solo para proporcionarla a terceras personas sin permiso. Es un corrupto.

Anónimo dijo...

Amauri Zavala Orozco cascajo corrupto.

Anónimo dijo...

Es imposible garantizar una fiesta de "calidad" cuando el individuo que lo promete, o sea el segun delegado tiene cualidades indesiables y se somete a actos corruptos. DIGAN NO A LA CORRUPCION, DIGAN NO AL DELEGADO.

El Lado Amable de Yuriria

Buscar este blog

Mensajes del Señor X

Regresar a la pagina principal

Blog Archive

Clicky Web Analytics

Regresar a la pagina principal