YURIRIA.- Durante la recientemente concluida feria de Año Nuevo 2010, los eventos de Feria fueron disfrutados por los habitantes, quienes al mismo tiempo señalaron algunos aspectos para que el gobierno municipal los corrija para la próxima edición.

En primer lugar, después de tres años de que fue sacada del centro histórico la fiesta, todavía no hay un terreno defintivo, lo que hace que la gente se desoriente, señalaron los quejosos.

Indicaron también que en el terreno que esta vez colocaron todo, se volvió intransitable, pues llegaron repentinas lluvias y hubo lodos, lo cual afectó también a los propietarios de los juegos y los puestos.

En cuanto al baile, estuvo bien todo, menos el que hayan colocado las mesas juntas unas con otras, impidiendo el paso entre ellas, y dejaron un espacio muy reducido para bailar. En cambio había mucho espacio a los extremos del área utilizada.

Se dice que incrementaron la vigilancia, pero a pesar de ello, el día 4 muchas personas se quejaron de los arranca joyas y los que se roban los celulares, se requiere más orden.

Fuente:Dia7




Regresar al Indice

0 comentarios:

El Lado Amable de Yuriria

Buscar este blog

Mensajes del Señor X

Regresar a la pagina principal

Blog Archive

Clicky Web Analytics

Regresar a la pagina principal