YURIRIA
Elementos de Protección Civil (PC), policías preventivos y tránsitos municipales tienen la encomienda de alertar a la población sobre las bajas temperaturas, así como de dar a conocer las medidas de prevención de enfermedades respiratorias.

María de los Ángeles López, Presidenta de Yuriria
La alcaldesa, Ma. de los Ángeles López de Gaviña, destacó que a través de PC se instruyó a cada uno de los delegados en el municipio para que advirtieran sobre el frío y sus estragos.
 
"Una de las recomendaciones que realizó a toda la población que acude a la presidencia es difundir que se deben mantener medidas preventivas para evitar daños a la salud especialmente en niños y adultos mayores", dijo.

López de Gaviña hizo un llamado a toda la población a cuidar el uso de combustibles, ya que la expedición de bióxido de carbono representa un riesgo para las vías respiratorias.

"También debemos de vestir con ropa gruesecita, cubriendo todo el cuerpo, hay que sacar los suéteres, chamarra, abrigo, bufanda, guantes, calzado, lo que tengamos en el ropero para protegernos, insisto, como padres proteger a nuestros pequeños y adultos mayores", mencionó.

Una de las recomendaciones que realizó a toda la población que acude a la presidencia es difundir que se deben mantener medidas preventivas para evitar daños a la salud especialmente en niños y adultos mayores

Fuente:ElCorreo




Regresar al Indice

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Con mucho respeto hacia nuestra señora presidenta,le quisiera hacer un pequeño comentario sobre el espacio donde se colocaron los juegos para la feria, lo cual fue totalmente un desastre tanto para las personas visitantes, como para los mismos juegos porque eso fue un lodasal terrible; esperamos que para el siguiente año se pueda colocar la feria en un lugar mas cerca y mejor adaptado para los juegos.
Como propuesta le recomiendo se pueda ir visualizando un terreno especialmente para la feria y para cualquier evento que el pueblo lo requiera y que pudiera ser permanente. Y porque no pensar sobre los lugares que estan detras de las oficinas del issste y pegados hacia la laguna como una posible opcion por su posible cercania con el centro y ademas que se le pudieran dar diversas salidas y así seguir dejando el centro libre.
Espero simplemente sean mejores las desiciones para la proxima feria y dejar un mejor sabor de boca para todos nuestros visitantes.

El Lado Amable de Yuriria

Buscar este blog

Mensajes del Señor X

Regresar a la pagina principal

Blog Archive

Clicky Web Analytics

Regresar a la pagina principal