YURIRIA, GTO.- Está en marcha la feria Yuriria de Año Nuevo 2010 del 26 de diciembre al 7 de enero en la cabecera municipal.

Para la apertura de esta fiesta la banda infantil de la comunidad de la Calera integrada por 35 niños amenizó por una hora el primer cuadro de la ciudad.

Posteriormente se inició el acto protocolario para la apertura de las fiestas de la ciudad donde la alcaldesa del municipio María de los Ángeles López Bedolla invitó a toda la ciudadanía a ser partícipe de estos festejos.

Señaló ahí que “esperemos que todos los eventos sean de su agrado, que se diviertan, disfruten de esta fiesta que es de ustedes, bienvenidos a los paisanos y que se la pasen muy bien en compañía de su familia"

Luego de que la presidenta inauguró las fiestas, Michelle I quien fungió como reina durante 2 años, agradeció a las personas que la acompañaron y apoyaron en su reinado y felicitó a la próxima reina de la ciudad y a las princesas. Acto seguido la primer edil coronó a Juanita I como Reina Yuriria Bicentenario 2010, la directora del DIF, Virginia González coronó a Lia Saraí González Gómez como primera princesa y la regidora Rebeca Gómez, finalizó colocando la corona a Marina Orozco Corona de segunda princesa, y así entraron en marcha los festejos

Fuente: Dia7




Regresar al Indice

0 comentarios:

El Lado Amable de Yuriria

Buscar este blog

Mensajes del Señor X

Regresar a la pagina principal

Blog Archive

Clicky Web Analytics

Regresar a la pagina principal