YURIRIA.- La Alcaldesa municipal de Yuriria Ma. de los Ángeles en coordinación con la Encargada de Recursos Humanos Soledad Díaz Moreno, implementan el primer curso del año "Desarrollo y Actualización Secretarial", a 24 Auxiliares y Secretarias de Presidencia Municipal.


Con el Objetivo de actualizar con técnicas modernas y profesionales en el trabajo cotidiano al personal ya mencionado.

En el curso se tratarán los siguientes temas: comunicación, relaciones humanas, redacción simplificada, ortografía, cortesía telefónica, manejo de archivos, toma de decisiones planeación de prioridades, entre otros.



La capacitación será impartida en las instalaciones del UNICAT los días 17, 24 y 31 de mayo del año en curso de 2:30 p.m a 7:30 p.m.



"No se puede quedar marginado el personal administrativo, en un proceso de superación personal y técnica.”, dijo Ma. de los Ángeles López.

Regresar al Indice

1 comentarios:

curso secretaria dijo...

Definitivamente la función del secretariado ha cambiado mucho con el correr del tiempo. Su tarea debió adaptarse a las necesidades de la empresa moderna y a las nuevas tecnologías por lo que hoy en día se necesita de una gran capacitación para ejercer esta profesión.

El Lado Amable de Yuriria

Buscar este blog

Mensajes del Señor X

Regresar a la pagina principal

Clicky Web Analytics

Regresar a la pagina principal