La víctima viajaba con otras dos personas más a quienes liberaron minutos más tarde
 
 Un hombre originario de Valle de Santiago, fue plagiado por varias personas que en dos vehículos compactos y una camioneta lograron alcanzarlos sobre la carretera Yuriria-Valle de Santiago, cerca de la comunidad Cerano. 
 
Uno más fue golpeado y puesto en libertad minutos más tarde, cerca de la comunidad La Magdalena, perteneciente a Valle.

De acuerdo a la policía, después de las 17:22 horas fue recibido el reporte de los hechos y quedó establecido que en la carretera Valle-Yuriria se encontró a una persona que presentaba varios golpes.

El hombre de 37 años de edad, hizo la parada a una unidad de policía de Uriangato, que circulaba por la zona y fue a quien le pidió auxilio y a quienes les relató lo que había ocurrido.

Minutos más tarde, al mismo sitio arribaron varias patrullas de Yuriria, quienes implementaron un operativo en la carretera y caminos vecinales, pero no fue posible dar con los vehículos descritos por el afectado, quien refirió que eran dos autos compactos grises y una camioneta negra.

Sin embargo, a pesar del operativo implementado por elementos de la corporación policíaca, no fue posible localizar a la víctima.

Testimonio
 
El hombre que fue abandonado en La Magdalena dijo a los uniformados, que él junto con otras dos personas circulaba sobre esa carretera con rumbo a Valle de Santiago en una camioneta pick up, Ram Dodge, doble cabina, azul con gris y con placas de circulación de Guanajuato.
Al ser alcanzados por los vehículos, se les cerraron marcándoles el alto y del interior bajaron varios hombres quienes a la fuerza los subieron a la camioneta negra tomando la misma carretera y enfilándose rumbo a esta ciudad.

Tras golpearlos, los presuntos secuestradores sólo bajaron a dos de las tres personas cerca de La Magdalena y sólo se llevaron a uno de sus acompañantes, los vehículos salieron del lugar con rumbos distintos.

Fuente:El Correo




Regresar al Indice

0 comentarios:

El Lado Amable de Yuriria

Buscar este blog

Mensajes del Señor X

Regresar a la pagina principal

Clicky Web Analytics

Regresar a la pagina principal