YURIRIA.- La Dirección de Seguridad Pública, en vez de bajar, debería de contar con más elementos, pues la ciudadanía está reclamando más seguridad.

“En estos días la plantilla de elementos fue reducida. Al término del ejercicio 2009 había 150 elementos, y ahora sólo hay 132”, señaló el regidor de la fracción panista, Rigoberto Medina.

Quien añadió que esto lo hizo notar junto con sus compañeros de la bancada panista, ante la alcaldesa María de los Angeles López.

“Hicimos notar que a Seguridad Pública no se le debería de reducir el personal, particularmente el número de elementos policíacos. Por lo cual debería renivelarse, volver cuando menos a los 150 policías.”

Acerca del mismo tema señaló que busque la administración más recursos, más apoyos, para que Seguridad Pública esté mejores condiciones, ya que por ejemplo están dos camionetas o patrullas descompuestas, y no se han reparado.

“Les digo que están los recursos del FOSEG, Fondo para Seguridad Pública, que no han sido aprovechados o utilizados por la administración, además de otros programas del gobierno tanto federal como estatal”, y es necesario que se busquen apoyos donde sea”.- Rigo.

Fuente:Dia7




Regresar al Indice

0 comentarios:

El Lado Amable de Yuriria

Buscar este blog

Mensajes del Señor X

Regresar a la pagina principal

Clicky Web Analytics

Regresar a la pagina principal